Foro
Hola Chonaaa
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tras revisar el estado de tu servicio, te informamos que la causa de la falla corresponde a una incidencia general que afecta la red exterior de fibra en tu zona. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverla lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para restablecer el servicio con la mayor prontitud.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Buenas, ¿Alguna noticia sobre la situacion?
- Chonaaa20-09-2025Yo probé el VDSL
Bueno ya parece ser que se restauró el servicio, gracias igualmente.
- Técnico-Movistar20-09-2025Responsable Técnico
Hola Chonaaa
¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto.
Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos.
Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar.
Saludos,
John.