Foro
Hola, Antonio175
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, para poder llevar a cabo las verificaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Antonio17518-08-2024Yo probé el VDSL
Os envié por privado mis datos, pero que si quieres arroz Catalina.
Sigo sin NADA, en casa y parece ser que a vosotros os da igual.
Parece ser que Movistar se ha subido al carro de las low cost, pero solo en el servicio.
Si Movistar me deja todo el fin de semana sin internet, sin televisión y sin teléfono, ¿por que seguir con movistar pagando más?, cuando puedo irme a otra mucho más barata que me van a tratar igual
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Antonio175
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.
Hemos recibido tus datos.
Vamos a revisar lo sucedido con tu servicio y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar18-08-2024Responsable Técnico