Foro
Hola, Antonio175
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, para poder llevar a cabo las verificaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Os envié por privado mis datos, pero que si quieres arroz Catalina.
Sigo sin NADA, en casa y parece ser que a vosotros os da igual.
Parece ser que Movistar se ha subido al carro de las low cost, pero solo en el servicio.
Si Movistar me deja todo el fin de semana sin internet, sin televisión y sin teléfono, ¿por que seguir con movistar pagando más?, cuando puedo irme a otra mucho más barata que me van a tratar igual
- Comercial-movistar18-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Antonio175
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.
Hemos recibido tus datos.
Vamos a revisar lo sucedido con tu servicio y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar18-08-2024Responsable Técnico
- Antonio17519-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, me parece VERGONZOSA, la actuación de Movistar hacia mí.
Llevo sin internet, teléfono y televisión, desde el viernes sobre las 13:00 horas.
El viernes tenía cita con el técnico Y NO APARECECIÓ NI ME LLAMÓ.
Hoy me envían, a las 6 de la mañana, un mensaje de que viene el técnico de 9 a 11.
Viene a las 10, un técnico con un coche SIN IDENTIFICAR, y SIN UNIFORME que acredite que es un técnico de movistar y se va alas 10:30 SIN REPARAR NADA porque dice que él no puede repararlo.
Llamo al 1002 y me dicen que tengo que esperar, ¿ESPERAR A QUE?
Llamo al 1004 y me dicen que vuelven a reiterar la avería y que un técnico me llamará.
¿ME LLAMARÁ CUANDO?
Estoy pagando un servicio, porque necesito ese servicio.
A ustedes parece ser que les da lo mismo que un cliente suyo NO RECIBA EL SERVICIO POR EL QUE ESTÁ PAGANDO.
¿Cuánto tiempo tengo que estar SIN SERVICIO?
Hoy NO TENGO TIEMPO, ya que tengo que buscarme la vida para poder trabajar, YA QUE NO TENGO INTERNET, pero si no me llama un técnico para venir hoy y repararlo iniciaré un proceso de portabilidad.
Estaba con Movistar porque pensaba que era una gran empresa y seria, pero el servicio que me está dando no creo que me lo de peor otra empresa.
Espero que algún responsable lo gestione y se ponga en contacto conmigo ya que ya puse otra reclamación y parece ser que NADIE la ha recibido.
Nota: ya tenéis los datos míos de contacto, los envié por privado
Un saludo