Foro
Buenos días, me parece VERGONZOSA, la actuación de Movistar hacia mí.
Llevo sin internet, teléfono y televisión, desde el viernes sobre las 13:00 horas.
El viernes tenía cita con el técnico Y NO APARECECIÓ NI ME LLAMÓ.
Hoy me envían, a las 6 de la mañana, un mensaje de que viene el técnico de 9 a 11.
Viene a las 10, un técnico con un coche SIN IDENTIFICAR, y SIN UNIFORME que acredite que es un técnico de movistar y se va alas 10:30 SIN REPARAR NADA porque dice que él no puede repararlo.
Llamo al 1002 y me dicen que tengo que esperar, ¿ESPERAR A QUE?
Llamo al 1004 y me dicen que vuelven a reiterar la avería y que un técnico me llamará.
¿ME LLAMARÁ CUANDO?
Estoy pagando un servicio, porque necesito ese servicio.
A ustedes parece ser que les da lo mismo que un cliente suyo NO RECIBA EL SERVICIO POR EL QUE ESTÁ PAGANDO.
¿Cuánto tiempo tengo que estar SIN SERVICIO?
Hoy NO TENGO TIEMPO, ya que tengo que buscarme la vida para poder trabajar, YA QUE NO TENGO INTERNET, pero si no me llama un técnico para venir hoy y repararlo iniciaré un proceso de portabilidad.
Estaba con Movistar porque pensaba que era una gran empresa y seria, pero el servicio que me está dando no creo que me lo de peor otra empresa.
Espero que algún responsable lo gestione y se ponga en contacto conmigo ya que ya puse otra reclamación y parece ser que NADIE la ha recibido.
Nota: ya tenéis los datos míos de contacto, los envié por privado
Un saludo
- Técnico-Movistar27-08-2024Responsable Técnico
Hola Antonio175
Estamos realizando seguimiento a tu incidencia y los técnicos no se han podido localizar contigo al número 6XXXXXX0, si deseas que te contacten a un número distinto por favor indícanoslo por mensaje privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola Antonio175
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Nos notifican de problemas en la planta externa de tu localidad por lo que han presentado demoras en reestablecer tu servicio, esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Un Saludo, Juan C.
- Antonio17521-08-2024Yo probé el VDSL
Me parece muy bien que aviséis y paséis nota, pero que llevo ya MUCHOS días sin servicio y hoy, por la pinta que veo, pasará y mañana seguiré SIN SERVICIO.
Y vuelvo a reiterar, el plato fuerte de Movistar SIEMPRE ha sido su servicio técnico y la pronta reparación de los problemas, pero con más de 6 días esperando, parece ser que vuestro fuerte, lo habéis perdido, por lo que los motivos para querer ser de Movistar, son nulos.
Y si, está muy bien que contestéis a los clientes, pero lo que nosotros queremos es que solucionéis los problemas. En estos casos vuestros ánimos no valen.
Un saludo
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola Antonio175
Revisando tu caso, se hicieron gestiones en tu línea pero lamentablemente aún continúan las reparaciones en el servicio. La incidencia aún se encuentra en vías de resolución y por nuestra parte dejaremos constancia para apresurar esta intervención técnica. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Jonathan.