Foro
Hola Antonio175
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Nos notifican de problemas en la planta externa de tu localidad por lo que han presentado demoras en reestablecer tu servicio, esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Un Saludo, Juan C.
Me parece muy bien que aviséis y paséis nota, pero que llevo ya MUCHOS días sin servicio y hoy, por la pinta que veo, pasará y mañana seguiré SIN SERVICIO.
Y vuelvo a reiterar, el plato fuerte de Movistar SIEMPRE ha sido su servicio técnico y la pronta reparación de los problemas, pero con más de 6 días esperando, parece ser que vuestro fuerte, lo habéis perdido, por lo que los motivos para querer ser de Movistar, son nulos.
Y si, está muy bien que contestéis a los clientes, pero lo que nosotros queremos es que solucionéis los problemas. En estos casos vuestros ánimos no valen.
Un saludo