Foro
Buenas tardes,
Habéis enviado un técnico a mi domicilio y al ver el estado de la instalación exterior (la foto que os adjunte) dice que eso no puede estar así. Que lo pasaba a la gente de Comfica, ¿podéis abrir ticket con planta externa?
Al mismo tiempo me gustaría tramitar una reclamación para que se me abone el importe correspondiente a los días sin servicio
Un saludo y gracias
Hola @jnovoa
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Efectivamente hemos comprobado el registro de la avería masiva en tu zona.
Para llevar a cabo la reclamación sobre la avería presentada, es necesario esperar la próxima factura, en la cual se visualiza los días afectados por la incidencia. Una vez, se emita la factura, si no vienen los importes descontados del abono mensual, puedes escribirnos nuevamente y desde la comunidad te ayudamos con dicha gestión.
Un saludo.
- jnovoa17-05-2024Yo probé el VDSL
Según la normativa vigente, la reclamación se puede efectuar en el momento de la avería, no hay que esperar a ninguna factura, y si revisáis mi historial múltiples veces se ha realizado así.
Por lo cual, por favor, generadme mi reclamación por los servicios no prestados y indícame el numero identificativo de la misma.
Un saludo y gracias.
- Comercial-movistar21-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, @jnovoa
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.Saludos.
Laura.
- jnovoa28-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Tenéis abierto un PET2405******* que aún no habéis resuelto, yo entiendo que queda muy bonito cara el publico decir que la incidencia ya esta resuelta, pero la realidad es que tal y como vuestros propios técnicos han podido comprobar el cableado exterior a mi hogar y que da servicio a toda la zona esta en condiciones lamentables.
Tus compañeros abrieron una solicitud a planta externa pero aquí aún no apareció nadie.
Así que os rogaría que antes de dar por resuelto un problema, os informaseis un poco.
Un saludo y gracias.