Foro
Buenas tardes,
Tenéis abierto un PET2405******* que aún no habéis resuelto, yo entiendo que queda muy bonito cara el publico decir que la incidencia ya esta resuelta, pero la realidad es que tal y como vuestros propios técnicos han podido comprobar el cableado exterior a mi hogar y que da servicio a toda la zona esta en condiciones lamentables.
Tus compañeros abrieron una solicitud a planta externa pero aquí aún no apareció nadie.
Así que os rogaría que antes de dar por resuelto un problema, os informaseis un poco.
Un saludo y gracias.
Hola jnovoa
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que lo tramiten cuanto antes y contacten contigo para informarte.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar18-07-2024Responsable Técnico
Buenas tardes jnovoa
Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, hemos reclamado tu solicitud, esperamos que los técnicos de zona, efectúen los trabajos solicitados lo antes posible.
Un saludo. Silvia
- jnovoa18-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Nuevamente, volvemos a estar sin servicio en toda la zona (desde hace 6 horas), realmente creo que como no pongáis medidas va a llegar un punto que vamos a estar más tiempo sin servicio con el.
Es lamentable que una compañía como Telefonica, a pesar de que os avisamos con antelación del estado lamentable de vuestra infraestructura, no haga absolutamente nada para repararlo y ofrecer el servicio con unos mínimos de calidad.
Un saludo, - Técnico-Movistar11-07-2024Responsable Técnico
Buenos días jnovoa
Mientras se tenga una solicitud abierta, no se debería de generar una nueva ya que se cerraría por duplicado, sentimos la confusión.
No obstante, en la que se tiene abierta, puedes incluir comentarios, modificar y reclamar también la gestión. De todos modos, por nuestra parte hemos reclamado el PET24053606314
Un saludo
Griselda.
- jnovoa10-07-2024Yo probé el VDSL
Ya me abristeis un PE hace mas de 1 mes.. ¿Abro otro?
- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Buenos días jnovoa
Para poder tramitar tu
solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí) , rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la foto. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Silvia
- jnovoa09-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, ha pasado mas de 1 mes y el cajetín sigue colgando entre dos postes, con degradación en el servicio de fibra.
¿Pensáis darle el toque a Comfica y que haga su trabajo o esperamos a que le caiga a alguien encima de la cabeza y después nos lamentamos?
Un saludo,