Foro

Avatar de Francisco19721972
Francisco19721972
Más integrado que la RDSI
24-09-2025
Resuelto

Sin internet en Carabanchel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    30-09-2025

    Hola Francisco19721972 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2025

    Hola Francisco19721972 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

    Hola Francisco19721972 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

    Hola Francisco19721972 


    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.  


    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.  


    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.


    Un saludo.
    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

    Hola Francisco19721972 

     

    Confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados. 

     

    Después de una revisión detallada, logramos confirmar que se trata de una incidencia general relacionada con las conexiones de fibra óptica externas. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverla en el menor tiempo posible, con el objetivo de restablecer el servicio cuanto antes.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional. 

     

    Un saludo. 

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola Francisco19721972 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. 

     

    Para poder ayudarte en tu incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Francisco19721972
    Francisco19721972
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2025

    Llevamos seis días sin Internet en casa. Al llamar a atención al cliente de Movistar una locución nos dice que hay una avería que afecta a mi línea y que están trabajando para solucionarlo. Imposible hablar con nadie. No nos Dan ninguna explicación ni plazo para resolverlo.