Foro

Avatar de chrisparra98
chrisparra98
Yo probé el VDSL
23-10-2024
Resuelto

SIN INTERNET MÓVIL FIBRA FIJO Y TV

Buenas noches, justo ahora se acaba de caer toda la red de Movistar en mi pueblo.  Puedo escribir este post gracias a que mi tío tiene conexión con otra compañía si no, estaríamos incomunicados. No...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    06-11-2024

    Hola chrisparra98 

     

    Gracias por confirmarnos que la avería ha sido solucionada. Nos alegra saber que todo está funcionando correctamente. Por favor, recuerda marcar este hilo como solucionado, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un Saludo.

    Ronal.