Foro

Avatar de Daniel2013
Daniel2013
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Sin línea fija tras el apagón 28/04/2025

Buenos días. Ayer 28/04/2025 hacia las 18;00 se restableció la luz en la zona en la que vivo, pero aún no hay línea fija. La luz del router de la línea telefónica parpadea en rojo. Las de,ás luces están en azul fijo. He reiniciado varias veces el router y comprobado varias veces la conexión de los cables. En el 1002 y 1004 cuelgan sin atender la llamada.

  • Hola Daniel2013 

     

    Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.
     

    Un saludo.

    John.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola Daniel2013 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Daniel2013
    Daniel2013
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Muchas gracias. La incidencia ya está resuelta, Gracias y saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola Daniel2013 

     

    Seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. Pedimos disculpas por los inconvenientes. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado, Realizaremos chequeos por los alrededores.
     

    Un saludo.

    John.