Foro
Buenas noches. Ahora mismo funciona, pero hubo un pequeño corte hace un ratito, como parece que a algunos usuarios más. Sin embargo, ahora mismo hay línea telefónica y todas las led del router están azul y fijas.
Vamos a esperar un poco más, por ejemplo 24 horas desde que se inició el problema, a ver si se estabiliza o vuelve a repetirse la incidencia. Si mañana a las seis de la tarde, más o menos cuando empezó todo, no se ha repetido, posiblemente podrá darse por solucionado.
Se agradecería saber qué es lo que ha sucedido/está sucediendo.
Un saludo.
Hola Snake1 RosaFernández
Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. De todas formas nos mantenemos pendientes de que nos confirméis que el servicio se ha restablecido por completo.
Un saludo.
María José
- RosaFernández08-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. He estado toda la mañana fuera, así que no sé si habrá habido interrupción del servicio durante mi ausencia. Cuando me fui había señal de teléfono y ahora también. Las luces del router están todas encendidas, azul y fijas, como debe ser.
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola RosaFernández
Gracias por tu respuesta.
Si notas de nuevo la incidencia, nos lo indicas por este mismo hilo.
Un saludo. Oscar.