Foro
Hola MariaPilarMora
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por todos lo inconvenientes causados por esta incidencia.
Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- MariaPilarMora15-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Te he enviado los datos que me has solicitado en un mensaje privado.
Un saludo
- Técnico-Movistar21-02-2023Responsable Técnico
Hola MariaPilarMora
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar18-02-2023Responsable Técnico
Hola MariaPilarMora
Nos constan que se han llevado a cabo actuaciones técnicas encaminadas a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar, por favor, si esta todo ya correcto?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-02-2023Responsable Técnico
Hola MariaPilarMora.
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y que han cambiado la cita concertada ayer para hoy. Lamentamos las molestias y esperamos se solvente en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.