Foro
Buenos días saidcoya,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de averia continúa en trámite por parte de los técnicos de zona, por lo que nos indican se trata de un fallo de potencia en la central que están tratando de solventar. Por nuestra parte hemos solicitado una agilización para que, cuanto antes, se restablezca un servicio correcto.
Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- saidcoya26-01-2023Yo probé el VDSL
Seguimos sin servicio.
Los que vivimos en una zona "rural" tambien tenemos derecho a tener un servicio de calidad, entenderia que tardaseis una o hasta dos semanas en arreglar una averia, pero ya va tres semanas y no se ven intenciones de solucionar el problema que tenemos.
Cuando salen las subvenciones si que os interesa cogerlas, pero luego tardais 4 años en desplegar la fibra y cuando esta desplegada pasais de los clientes porque seguro que no os interesa ni mantenernos.
La verdad que es una impotencia brutal la q se siente, ¿tan complicado es llamar a un cliente que lleva casi tres semanas sin servicio y explicarle que pasa y que plazos se manejan?
Muy mal, los que vivimos en el rural pagamos lo mismo que el que vive en pleno centro de la ciudad, nos merecemos el mismo servicio, sino cobrarnos menos.
- Técnico-Movistar26-01-2023Responsable Técnico
Hola saidcoya
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Nos consta que continúan trabajando los técnicos de zona para poder solucionarlo. Les hemos pasado de nuevo nota para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.