Foro

utopia
Yo probé el VDSL
29-10-2025

Sin servicio desde el lunes

Buenas tardes,

El lunes solicité un cambio de domicilio para el proximo dia 07/11/2025 y todo bien, me llamó el técnico y quedé con el en el dia 07/11 de 13:00 a 15:00, el problema vino porque me cortaron en mi domicilio actual y ya no tengo ni internet, ni telefono, ni televisión desde entonces.

Llamé al 1004 y me dijeron que era una avería, intentaron arreglarlo a distancia y no pudieron, me dieron cita del técnico para el martes de 17:00 a 19:00 (tuve que pedirme horas de vacaciones en el trabajo) y a las 16:55 me dicen que el técnico no puede ir.

Vuelvo a llamar al 1004 para quejarme y... me dicen que no es averia, que está viendo que lo tramitaron mal el cambio de domicilio y está en marcha, por eso ya no tengo servicio en mi casa.

Empieza mi drama, toda la tarde perdida al telefono, explicando lo mismo a varios y nada.

Hoy desde el WhatsApp llevo toda la mañana explicando lo mismo hasta a 5 personas distintas de varios departamentos y la solucion es esperar a que se haga el cambio de domicilio el 07/11 y quedarme 12 dias sin servicio... Lamentable que por un error de ellos yo me quede dos semanas sin servicio.

Y claro está, me cobrarán la factura integra y me tocará reclamarla a posteriori...

¿¿No hay nadie medianamente informado/formado para que pueda solucionar este problema de forma inmediata y darme una solución?? mis hijas y yo necesitamos internet en casa para el trabajo, no puedo estar mas tiempo asi.

Un saludo

12 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2025

Hola utopia 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 961****49? 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jesús.

utopia
    Yo probé el VDSL
    29-10-2025

Y ahora, me dicen que es una avería como me dijeron el lunes. ¿A quien creo?

Lo único que se es que llevo tres dias sin servicio y los que me quedan... ¿Vuelvo a solicitar horas para salir antes de trabajar?