Foro
Pues nada, ya estamos aquí, otro dia que finaliza, y otro dia sin servicio. El nivel de ignoracion hacia el cliente es tremendo. El 1002 ni puñetero caso, los técnicos que tienen que hacer el arreglo, ni puñetero caso, me quereis decir a quien tengo que dirigirme para que de una vez se de solución al tema? Lo arreglais todo con bono de gigas, que no se hasta cuando durará, pero quiero el servicio que estoy pagando, es decir FIJO, INTERNET Y TELEVISION. Conseguis que hasta el mas paciente pierda la paciencia.
Gracias.
Sigo sin noticias.
- 3012jose08-11-2024Yo probé el VDSL
Lo han vuelto a hacer, conciertan cita de 16,00 a 18,00 del dia de hoy, y ni han aparecido.
Sin calificaciones. Y mientras esperando, como si su tiempo costase más que el de lis demás. Nadie va a dar solución?
- Técnico-Movistar18-11-2024Responsable Técnico
Hola 3012jose
Lamentamos las molestas ocasionadas.
Nos alegra saber que el fallo ha sido reparado, pedirte disculpas por la tardanza, estamos trabajando para mejorar como empresa en este tipo de situación que esperamos no vuelvan a presentarse.
Te agradecemos haber marcado la solución en el post, ante cualquier consulta adicional no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola 3012jose
Seguimos comprometidos con poderte ayudar.
Por medio de mensaje privado te hemos dado mas información sobre el estado de tu avería y la visita que esta pendiente.
Un saludo. Jonathan A.
- 3012jose14-11-2024Yo probé el VDSL
Solucionado desde el dia 11. Gracias a la contrata nueva. Espero que os libreis pronto de los impresentables de Cirtec.