Merce57
28-03-2025Más integrado que la RDSI
Sin wifi
Se desconecta la wifi sola y tengo que apagar y encender el router para poder volver a conectarme, llevo así mas de 2 meses y no me dan ninguna solución
Buenos duas
Tengo el router de movistar
No tengo ningun problema de conexion por cable
Todos los dispositivos wifi se desconectan al mismo tiempo, se deshabilita la red wifi del router
Le pasa a tidos los dispositivos de la red
Hola Merce57
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a Theliel su colaboración.
Realizando seguimiento a tu consulta confírmanos la siguiente información:
- ¿Alguna luz del router se apaga cuando deja de funcionar la wifi?
- ¿Haz realizado un reset de fábrica al router?
Para revisarlo envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.