Foro

Avatar de Precia2
Precia2
Yo probé el VDSL
31-03-2025

Sin wifi

¡Buenos dias!

 

¿Que tal? Desde que se me instalo el servicio de fibra, cada 2 o 3 días me quedo sin internet a través del WiFi.

El internet por cable sigue funcionando correctamente, pero cualquier dispositivo conectado a la Red WiFi, queda conectado pero sin internet.

La única solución es siempre reiniciar el router y todo vuelve a funcionar, pero a los pocos días obtengo el mismo problema.

 

He probado a restablecer el router a fábrica, pero nada, vuelve a pasar lo mismo.

 

Cuando esto sucede el.router sigue lastrado las luces azules de las redes WiFi, teléfono e Internet.

 

El router es un SMART WIFI 6 GO.

Modelo: RTF8225VW

Firmware: ES_g1.17_RTF- TEF004_V2.54

 

Gracias. Un saludo

 

32 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

    Hola Precia2

     

    Hemos verificado que se ha realizado el envío de un equipo nuevo para poder solucionar la incidencia que estas presentando con la wifi, por favor estar pendiente del número de contacto para que te puedan realizar la entrega.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

    Hola Precia2

    Tras nuevas validaciones, confirmamos la incidencia de tu servicios. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que generamos un reporte por la falla en router con la red wifi. Te enviaremos los detalles de tu avería por mensaje privado.

    Un saludo.
    Randy.