Foro
Hola santi garcia.
Por lo que nos comentas parece que no ha cargado correctamente ese amplificador smart wifi, y el led de señal te ha quedado rojo aunque está funcionando correctamente y de ahí que puedas ver la tv Movistar. Prueba a desconectarlo de la corriente eléctrica un par de minutos y al conectarlo de nuevo comprueba si las luces ya están todas en azul.
Un saludo.
Carmen
- santi garcia24-01-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por la respuesta pero no tengo un amplificador smart wifi sino un router. Lo he reiniciado y en el adaptador inalámbrico altas prestaciones sigue saliendo una luz roja. El router y el adaptador los he intentado sincronizar con el wifi plus
Atentamente,
Santi Garcia
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Hola santi garcia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
- santi garcia28-01-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Te había enviado un mensaje con la confirmación del teléfono tal como me habías solicitado (93 *** ** 19)
Atentamente,
Santi Garcia
- Técnico-Movistar26-01-2021Responsable Técnico
Hola santi garcia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea donde tienes instalados esos equipos es 93*****19, por favor?
Un saludo.
Angela.