Foro
Hola santi garcia,
Gracias por confirmarnos la información. Cuando puedas, en el amplificador wifi tienes un pequeño agujero que te indica reset, tienes que insertar un objeto punzante durante 20 segundos. El amplificador wifi se reiniciará. Una vez, se
encuentre encendido tienes que conéctalo cerca del router aproximadamente a uno 2-3 metros. Para sincronizar tu router con el amplificado tienes que pulsa brevemente 2-3 segundos, en primer lugar, el botón WiFi+/WPS de tu Router SW. Verás que el led de WiFi+ empieza a parpadear. A continuación, pulsa brevemente otros 2-3 segundos el botón
WiFi+/WPS de tu Amplificador SW. El led de WiFi+ también empezará a parpadear. Cuando haya terminado el proceso de sincronización puede tardar varios minutos, los leds se quedarán en azul fijo.
Te anexamos también el manual del equipo por si pueda ser de ayuda: pincha aquí
Nos comentas por favor si recuperas conexión con estos pasos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola santi garcia.
¿Has podido llevar a cabo el reset a ese dispositivo, como te indicábamos en el post anterior?.
Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
- santi garcia31-01-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Después de realizar lo que me habéis indicado, sigo igual, en el videobridge sigue apareciendo la luz roja en el indicador de señal.
Atentamente,
Santi Garcia
- Técnico-Movistar01-02-2021Responsable Técnico
Hola santi garcia
Comprobamos que nos consta conectado correctamente. No obstante hemos realizado un actualización en la linea, por favor, apaga el amplificador WiFi y reinicia el router, una vez tenga el router las cuatro luces fijas en azul conecta el amplificador WiFi . Quedamos a la espera de que nos confirmes si conecta correctamente.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar03-02-2021Responsable Técnico
Hola santi garcia.
¿Te ha desaparecido ya esa luz roja, tras las ultimas indicaciones que ta habíamos facilitado?.
Un saludo.
Carmen