Foro
Hola santi garcia.
¿Te ha desaparecido ya esa luz roja, tras las ultimas indicaciones que ta habíamos facilitado?.
Un saludo.
Carmen
Hola,
Pues no ha desaparecido, sigue igual aunque todas se ponen en verde de tanto en tanto.
Santi Garcia
- Técnico-Movistar05-02-2021Responsable Técnico
Buenos días santi garcia,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado notificación con los técnicos de zona para que te revisen el equipo (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.
Un saludo,
Natalia.
- santi garcia04-02-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Hay unos tres metros y seguimos viendo movistar +. En alguna ocasión se apagan las luces de señal y wifi/wps sin que se interrumpa la tv. He tenido que reiniciar en dos ocasiones el chromecast.
Atentamente,
Santi Garcia
- Técnico-Movistar04-02-2021Responsable Técnico
Buenos días santi garcia,
¿La distancia hasta el router es muy grande? Cuando se pone la luz roja, nos indica que la señal, no está llegando correctamente.
¿Cuando se pone rojo deja de funcionar o sigue funcionando correctamente?
Un saludo,
Natalia.