Foro

Avatar de Alfonso Ruiz
Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
13-10-2018

Sincronizar app Beok Home

Buenos días, escribo este mensaje por si alguien me pudiera ayudar. Tengo instalado un router HGU y recientemente he instalado un termostato digital marca beok bot-313 wifi. La cuestión es que no puedo sincronizar la app BeokHome con mi iPhone para poder controlar el termostato. Me identifica la wifi pero no he podido conectar con ella. En teoría la mayoría de usuarios de esta app no han tenido dificultad en realizar la sincronización. Un saludo y gracias por adelantado.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Alfonso Ruiz
    Alfonso Ruiz
    Yo probé el VDSL
    21-10-2018
    Hola, ya he escrito al fabricante en USA, pero no tengo muchas esperanzas que responda. Les mantengo informados, gracias por su ínteres.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2018

    Buenos días Alfonso Ruiz.

     

    Como te hemos indicado te sugiero que contactes con el proveedor de ese servicio, si el resto de aplicaciones funcionan correctamente en tu terminal conectadas a la red WiFi, esta no tiene porque ser menos. Como te hemos indicado hay ciertos servicios que requieren abrir algún puerto en el router pero esa información te la tienen que dar ellos.

     

    Buenos días Xabiiiitxo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Te remito a la misma prueba que le hemos indicado a Alfonso Ruiz, si tu terminal funciona correctamente con el resto de apps no creo que sea incidencia de la red Movistar, contactar con el proveedor de la app para ver si nos puede dar algún tipo de información sobre la configuración del router.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

     

     

  • Avatar de Alfonso Ruiz
    Alfonso Ruiz
    Yo probé el VDSL
    20-10-2018
    Buenas tardes, no, aún no lo he solucionado. Estoy mirando en el foro de opiniones del producto en Amazon por si alguien ha tenido el mismo problema y si lo han resuelto pero de no he encontrado nada (hay más den 100 cuestiones )
  • Avatar de Xabiiiitxo
    Xabiiiitxo
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2018
    Buenos dias Alfonso!!
    A mi me ocurre exactamente lo mismo. La app identifica el wifi pero no conecta.
    Te han dado alguna solucion??
    Gracias.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2018

    Buenos días Alfonso Ruiz!

     

    Según indicas tienes un dispositivo para medir la temperatura que se conecta a la red WIFI de tu casa. Un error puede ser que este dispositivo no se conecte a la red WIFI y otro es que tu Iphone conectado a la red WIFI no funcione correctamente con esa APP. Si funciona con el resto problema de la red WIFI no sería.

     

    Indícanos de nuevo cual es exactamente tu problema para poder ayudarte. Para adelantar pasos, escríbenos por mensaje privado los siguientes datos de la linea para poder comprobar que todo esta correcto:

     

    - Dirección completa donde tiene la incidencia.

    - Nombre y apellido de persona de contacto

    - DNI

    - Número de teléfono fijo

    - Número de teléfono móvil de contacto

     
    Un saludo.

     

    Alejandro