Foro
Hola Llandaff
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites las direcciones IP o URL de las páginas web afectadas, adicional (solo si eres cliente Movistar):
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Diego.
- Llandaff13-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por tu rápida respuesta, Diego.
Te he enviado por privado los datos privados de la línea.
Hago públicas las IPs del juego, por si alguien lo necesita:
La app es la siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flightradar24.skycards
Si hago ping a la web, https://skycards.app/, me indica que es 162.159.140.98.
Usando PCAPdroid, veo que el juego se intenta conectar a 162.159.140.98 y 172.66.0.96. Puerto 443 HTTPS y TCP.Un saludo y gracias de nuevo.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola Llandaff
Gracias por toda la información que nos compartiste, ya la hemos revisado con detalle.
Te confirmamos que, al revisar ahora, las IPs que mencionaste (162.159.140.98 y 172.66.0.96) no se encuentran bloqueadas desde nuestro lado.
Te pedimos por favor vuelvas a probar el acceso a la app o al juego, y nos confirmes si ahora todo funciona correctamente.
Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido causar y agradecemos mucho tu paciencia y colaboración en todo momento.
Un saludo, Marcos.
- Llandaff15-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, Marcos.
Los bloqueos ocurren sólo los fines de semana. Ahora mismo funciona correctamente, pero llevo varios fines de semana sufriéndolos. Normalmente comienzan a mediodía del sábado y ya hasta la medianoche del domingo al lunes o así.
He trasladado el problema al equipo de soporte de Flight Radar 24, que lo están hablando con los desarrolladores de Skycards.
Por favor, no cerréis el hilo, así puedo aportar más información.