Foro
Buenas tardes Liney V.
Verá, es que los problemas conectividad, con las dos IPs de Skycards, los experimento sólo los fines de semana.
Esta es una captura de pantalla de un ping y un tracert a 162.159.140.98 el pasado sábado 12 de abril en horario de partidos:
La siguiente, es una captura de los mismos comandos, sobre la misma IP a la que no podía conectarme, de hoy 18 de abril:
Cuando lleguen mañana sábado y pasado domingo, que juegan los equipos importantes, imagino que me ocurrirá lo mismo de nuevo y podrán detectar en sus sistemas el bloqueo al que hago mención.
Quizás puedan comprobarlo entonces, si son tan amables.
Gracias.
Hola Llandaff
Hemos escalado nuevamente tu consulta. Una vez tengamos alguna novedad o actualización por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Hola Llandaff
No hemos recibido respuesta de tu parte en los últimos días, por lo que entendemos que no tienes más consultas y procederemos a cerrar este post. Si tienes alguna duda o incidencia, te invitamos a crear un nuevo post para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola Llandaff
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola Llandaff
Hemos terminado nuestros análisis, los cuales indican que no presenta ningún bloqueo. Por lo tanto, si la página web o la app del juego continúa sin responder, le recomendamos verificar otros posibles motivos, ya que no parece ser un problema de bloqueo en esta última revisión que hemos realizado.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy. - Llandaff19-04-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Andrés.
Ya estoy sin poder jugar y sin poder cargar la web oficial.
Adjunto capturas de hace unos momentos:
Un cordial saludo.