Foro

usuario_retirado
30-06-2023
Resuelto

Smart TV y decodificador configuración e información

Buenas estoy configurando el qos y voy bien y estoy a punto de acabar ,me gustaua saber a que corresponden los elementos ra0,ra1,ra2 etc son interfaces de wifi o de lan mejor priorizar paquetes en lan que en wifi? Porque interfaz ra sale la tele o ,sale por el mismo flujo de datos de la wifi2,4 solo por saber si es correcto y si hay que poner subnet mask 255.255.255.0 o el la 255.255.255.255?gracias 

usuario_retirado
    15-07-2023

Ya aprendí yo gracias ,la diferencia es que se 160 de descarga y 90 de carga ,ahora a 220 de descarga y 120 de carga básicamente tengo mismo ping y mejor jitter que la red original a tal nivel que con jitter de 1 ms mantiene 31-32 ms hacia Google .com 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2023

Hola usuario_retirado 

Nos alegramos que lo hayas podido solventar. Te agradecemos tu aporte a la Comunidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.  

usuario_retirado
    15-07-2023

Ya aprendí yo gracias ,la diferencia es que se 160 de descarga y 90 de carga ,ahora a 220 de descarga y 120 de carga básicamente tengo mismo ping y mejor jitter que la red original a tal nivel que con jitter de 1 ms mantiene 31-32 ms hacia Google .com 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2023

Hola usuario_retirado 

Te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas,  dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan ayudarte.

Un saludo.

María José

usuario_retirado
    30-06-2023

A ver mi router es un bp2 y en el router principal el decodificador como puedo priorizar estas cosas en un mitra 2741

usuario_retirado
    30-06-2023

Es que tengo 5 móviles y un pc y la tele y quiero saber qué ra0 tiene más trafico para priorizarlo y mantener el router ágil que es un bp2 movistar

usuario_retirado
    30-06-2023

Hay perdona no te vi si sigue siendo el mismo 

usuario_retirado
    30-06-2023

El repetidor bp2 instalado normal alcanza 150 MB en wifi ,ahora 280-300 pero no acaba de cuajar el jiter he puesto normas en cortafuegos ,la dmz pero creo que e algo falla en la priorización de clase de trafico 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2023

Hola usuario_retirado 

El número de teléfono sobre el que estás haciendo la configuración, ¿es el  9******14?. Lo tenemos registrado de consultas anteriores. 

Un saludo.

Ruth.