Foro

kinnikumansensei
Yo probé el VDSL
10-09-2025
Resuelto

Smart wifi app no funciona tras cambio de router a smartwifi 6

Buenas tardes,

Ayer me llegó el nuevo router smart wifi 6 go askey. La conexión funciona correctamente pero desde entonces es imposible conectarse a la aplicación smart wifi. Esto me supone un gran problema al tener menores en casa y  la aplicación me es de gran utilidad para limitar su uso de Internet. 

He desinstalado la app y la he vuelto a instalar. He intentado acceder al router desde la web pero me enlaza a la app. He pensado en eliminar la cuenta que tenía asociada el anterior router pero es imposible porque la app no me deja entrar.

Ruego me ayuden a solucionar el problema.

Técnico-Movistar
    16-09-2025

Hola kinnikumansensei 

Nos alegra saber que ya esté funcionado de forma correcta la APP Smart Wifi, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte, si consideras que tu incidencia está solucionada, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                                          

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un Saludo, Alexander. 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

Hola kinnikumansensei 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

Un saludo.  

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

Hola kinnikumansensei 

Nos alegra saber que ya esté funcionado de forma correcta la APP Smart Wifi, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte, si consideras que tu incidencia está solucionada, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post, en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                                          

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

Hola kinnikumansensei 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2025

Hola kinnikumansensei 

Tras verificar el modelo de tu amplificador, confirmamos que actualmente no es compatible con el router para el uso de la aplicación Smart Wifi. Por el momento, será necesario esperar a que se implemente una actualización que permita la conexión del amplificador sin generar errores tras usar la aplicación. ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionarte.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Yaneth.

kinnikumansensei
    Yo probé el VDSL
    12-09-2025

Anoche probé a eliminar la cuenta de la app para ver si conseguía desenlazar el antiguo router de la app. Posteriormente conecté el nuevo router y lo resetee. Volví a instalar la app y ahora me reconoce como router el actual. Por lo que he podido probar, ya puedo bloquear dispositivos desde la app.

Sólo me faltaría volver a conectar el antiguo amplificador de señal aunque no sé si será compatible con el router ya que es la generación anterior.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

Hola kinnikumansensei 

Gracias por enviarnos los datos solicitados.

Hemos verificado que la app Smart WiFi presenta incompatibilidades con los equipos instalados en tu hogar. Nuestro equipo ya está trabajando en nuevas actualizaciones para garantizar la compatibilidad con los dispositivos más recientes y que puedas seguir disfrutando del servicio sin inconvenientes.

Lamentamos las molestias.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2025

Hola kinnikumansensei 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Sentimos las molestias causadas por la interrupción de tu servicio. Agradecemos tus esfuerzos por resolver el inconveniente.

Dado que la falla persiste, es indispensable que verifiquemos el estado de tu línea. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Juan S.