Foro

xXSATIROXx
Yo probé el VDSL
25-07-2026

Smart Wifi con Router Wifi 7

Buenas a todos

El motivo del mensaje es que me acaban de instalar la fibra en mi segunda residencia. 

Me ha instalado el router Smart wifi 7 y no va la app de Smart wifi. 

Acudo por aquí porque me han resuelto otras veces.

Adjunto foto con el error. Sin embargo, tengo un amigo que tiene el router 7 y tiene la app sin problema

He de decir que no tengo puesto ni amplificadores, ni chormecast conectado al router. Ya que he leído en otros foros que había algún problema. 

En espera de recibir ayuda. 

Reciban un cordial saludo. 

2 Respuestas

xXSATIROXx
    Yo probé el VDSL
    25-07-2026

Buenas tardes,

Tras realizar los pasos indicados sigue saliendo el mismo error. 

Ruego ayuda! Gracias!! 

saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2026

Hola xXSATIROXx 

Entendemos lo que nos mencionas y te pedimos disculpas por los inconvenientes con la app Smart WiFi. Para intentar solucionar este problema, realiza las siguientes comprobaciones:

• Desinstala la app de tu dispositivo móvil.
    • Desconecta de la corriente eléctrica todos los equipos de Movistar, excepto el router (el equipo grande de cuatro luces).
    • Resetea el router: Presiona con la punta de un palillo el botón Reset, situado en la parte posterior del equipo. Mantenlo pulsado durante 10 segundos y luego suéltalo. Tras unos 5 minutos, el router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.

¡IMPORTANTE! Recuerda que al resetear el router se perderá cualquier configuración personalizada que hayas realizado (abrir puertos, cambios de contraseña, redes privadas, etc.) y el equipo volverá a su estado original.

• Instala la app nuevamente y comprueba su funcionamiento. 

Después de realizar estas comprobaciones, infórmanos si el fallo persiste o si ya se solucionó para continuar con la revisión en caso de ser necesario.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.