Foro
Buenos días.
Ayer mande el mensaje privado con los datos que me pedias.Aunque me puso varias veces que no se podía enviar por exceso de envío de mensajes privados. Y no habia mandado ninguno. Al final me puso mensaje enviado.
He reseteado el router a fabrica y sigue igual.
Hola Aelos.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si los dispositivos están conectados a la red wifi del router, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, con la configuración de fábrica, si te permite el acceso.
Un saludo.
Angela.
- Aelos18-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Respondiendo a sus preguntas.
1ª Podrías confirmarnos si los dispositivos están conectados a la red wifi del router, por favor? Sí, están conectados y al acceder a la aplicación indica el mismo mensaje.
2ª Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, con la configuración de fábrica, si te permite el acceso. Lo realicé, sin ninguna variación. Tal y como me había dicho. Y me permite el acceso al router.chrisparra98 y continua igual.
Saludos cordiales.- Técnico-Movistar19-01-2023Responsable Técnico
Hola Aelos
Hemos pasado nota de la incidencia que tienes , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- Aelos19-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.