Foro
Buenos días:
Respondiendo a sus preguntas.
1ª Podrías confirmarnos si los dispositivos están conectados a la red wifi del router, por favor? Sí, están conectados y al acceder a la aplicación indica el mismo mensaje.
2ª Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, con la configuración de fábrica, si te permite el acceso. Lo realicé, sin ninguna variación. Tal y como me había dicho. Y me permite el acceso al router.
Saludos cordiales.
Hola Aelos
Hemos pasado nota de la incidencia que tienes , los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- Aelos19-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola Aelos
Nos constan que se han llevado a cabo acciones de cara a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado todo de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
- Aelos20-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches:
solucionado.
Gracias