Foro
Buenos días, sigo con el mismo problema, tanto a través de wifi como a través de datos móviles, también ocurre lo mismo a través del deco. Y se ha hecho reset del router, he desinstalado aplicación y la he vuelto a instalar y nada, sigue igual. Desde el servicio técnico me comentan que están trabajando en la solución.
Buenas tardes Taganana
Comprobamos que en la linea que nos consta (9xxx81) se ha notificado este mismo fallo. Vemos que los técnicos continúan trabajando en solventar el fallo, hemos solicitado que se agilice y esperamos que se resuelva lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- David_123414-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola
Ahora mismo comprobando la app en móvil Android por wifi me detecta los dispositivos que tengo conectados actualmente. De momento parece estar solucionado
Un saludo
- Taganana14-03-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, esta mañana se ha actualizado la aplicación smart wifi y ha empezado a funcionar bien, ya detecta los dispositivos y el resto de funciones.
Un saludo.
- Técnico-Movistar18-03-2022Responsable Técnico
Hola Taganana y David_1234
No hemos tenido respuesta vuestra en unos días, entendemos que no hay más dudas. Si no es así, o tenéis cualquier consulta/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.