Foro

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
28-02-2022

Smart wifi muestra 0 dispositivos conectados

Hola,

desde que me cambiaron el router Askey (no sé el modelo que era) por el Mitrastar GPT-2741GNAC por problemas de congelación de imagen con los dos decos UHD (de momento ya solucionado), en la app Smart wifi (cuando funciona, ya que lo hace cuando le da la gana) me muestra siempre que hay 0 dispositivos conectados aunque sí los haya.

¿Cual puede ser el motivo de esto? Ya no me refiero a la causa por la que suele fallar más que una escopeta de feria cuando cada dos por tres al entrar pone que ha habido un problema y que lo intente de nuevo, que eso me pasaba con el router Askey, sino lo que digo, ¿por qué ahora siempre pone que hay 0 dispositivos conectados cuando entro?

Ruego no me toquéis nada en el router ya que ahora los decos UHD no dan problemas de congelación de imagen desde que vino un técnico y según él me tocó algo en la configuración del router que me cambió.

Gracias

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    28-02-2022

Hola

Tras desinstalar e instalar la app en móvil y tablet, me sale que podría tardar varios días en reconocer los dispositivos. Es triste que haya apps externas que hagan mejor el trabajo de identificar los equipos conectados a la red que una app propia de movistar.

Gracias

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    28-02-2022

Hola, no lo hice. Voy a probar

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2022

Buenas tardes David_1234

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando., ¿Has desinstalado el app smart wifi  de tu teléfono, por favor?

Un saludo 

Silvia