Foro
Ya te he enviado el privado con la información solicitada. Un saludo
Hola nsobrado
Ya hemos tomado nota de tu incidencia y ya se ha registrado la avería por tu fallo, de haber algún avance en tu caso te estaremos contactando.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola nsobrado
Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que estamos a la espera de futuras actualizaciones para solventar el fallo que reportas con la aplicación de Smart Wifi, cualquier novedad la estaremos informando por nuestros canales informativos habituales.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- nsobrado31-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Ya no lo necesito porque me he cambiado de operador. Un saludo
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola nsobrado
Lamento mucho que hayas decidido dejar nuestra compañía y entiendo completamente tu frustración por no haber podido solucionar la incidencia a tiempo. En Movistar, siempre buscamos ofrecer el mejor servicio, y es evidente que no hemos logrado cumplir con tus expectativas en este caso. Te agradezco sinceramente por habernos dado la oportunidad de atenderte.
Nos gustaría aprender de esta experiencia y mejorar nuestros procesos para evitar que situaciones similares afecten a nuestros clientes en el futuro. Si en algún momento decides reconsiderar nuestra oferta o si hay algo que podamos hacer por ti, no dudes en ponerte en contacto.
Un saludo.
John.