Daft Punk
14-04-2023Yo probé el VDSL
Smart WiFi no funciona
Buenos días, me habían hablado bien de esa App y de un modo que tiene para priorizar los juegos, la he descargado pero en el momento de entrar me da error 603, cómo puedo acceder? Gracias
Hola Daft Punk
Comprobamos que a nivel técnico esta todo correcto. ¿La contraseña que insertas tiene algún carácter especial? ¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación? ¿Te ocurre con más de un dispositivo?
Un saludo
María José
Ocurre en todos los dispositivos, de hecho vino un técnico a casa y lo hicimos con si teléfono y le ocurría igual, el router es un SmartWifi 6 no sé si tiene algo que ver, gracias.
Hola Daft Punk
Notificamos de nuevo la situación en torno al fallo de acceso a la App Smart Wifi. Te contactarán para corregir la situación. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante de la incidencia.
Un saludo.
Fernando.
Evidentemente no puedo acceder a la App de SmartWiFi, no sé porqué dieron por resuelta si yo no dije que funcionaba, el caso es que mi Red de Movistar utiliza Adamo, la caja es de Adamo y me gustaría saber si esto es peor que si fuera propia de movistar ya que me gustaría tener la configuración óptima sin fallos
Hola Daft Punk
Comprobamos que la incidencia que tenias abierta por tu incidencia en la App Smart Wifi fue resuelta y aceptada la resolución por tu parte ¿Te informaron los técnicos?
Respecto al el UpNp te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan ayudarte.
Un saludo.
María José
Buenas, obviamente la app sigue sin funcionar, el caso es que probando juegos online tengo el ping alto, me gustaría saber si al utilizar la Red de Adamo, utiliza las redes de Adamo o las de Movistar?
El otro caso es que al activar el UpNp no me deja conectar con los servidores de Activision, y tengo que desconectar todo el tiempo, y luego activar para que tenga UpNp en los demás dispositivos del hogar, gracias.
Hola Daft Punk
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste la incidencia, nos lo comunicas a través de este mismo hilo y continuamos con las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
Hola Daft Punk
Nos consta en el boletín de incidencia que se han efectuado las gestiones, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
Hola Daft Punk
Comprobamos que hace unas horas se han efectuado actuaciones técnicas en el boletín de avería. ¿Nos confirmas por favor si los técnicos han contactado contigo y te han informado acerca de la resolución de la incidencia?
Un saludo. Mª Jesús.
De acuerdo, gracias.
Hola Daft Punk
Comprobamos que los técnicos siguen trabajando en tu incidencia. Nos mantenemos a la espera de la que petición quede resuelta.
Un saludo
María José
Hola Daft Punk
Comprobamos tu consulta está en estudio. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Hola Daft Punk
Hemos notificado el fallo en el acceso a la app Smart Wifi desde aquí, serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
Imposible, ya lo doy por perdido
Hola Daft Punk
Hemos efectuado una actualización en la conexión. Cuando puedas, desconecta el router de la corriente durante al menos un minuto y cuando esté restablecida la conexión comprueba de nuevo el acceso a la app.
Un saludo.
Nacho.
Hola, vinieron para ver las pixelaciones, cambiaron el par de la caja, de la App no se encargan ellos, gracias.
Hola Daft Punk
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones para corregir la situación. ¿Nos puedes confirmar si esta todo correcto ya?
Un saludo.
Fernando.
Nada, lo he intentado de todas las maneras posibles, no me deja acceder, he resetado el router, desinstalado la app y nada.
Buenas tardes Daft Punk,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad, por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria