Daft Punk
14-04-2023Yo probé el VDSL
Smart WiFi no funciona
Buenos días, me habían hablado bien de esa App y de un modo que tiene para priorizar los juegos, la he descargado pero en el momento de entrar me da error 603, cómo puedo acceder? Gracias
Buenas, obviamente la app sigue sin funcionar, el caso es que probando juegos online tengo el ping alto, me gustaría saber si al utilizar la Red de Adamo, utiliza las redes de Adamo o las de Movistar?
El otro caso es que al activar el UpNp no me deja conectar con los servidores de Activision, y tengo que desconectar todo el tiempo, y luego activar para que tenga UpNp en los demás dispositivos del hogar, gracias.
Hola Daft Punk
Comprobamos que la incidencia que tenias abierta por tu incidencia en la App Smart Wifi fue resuelta y aceptada la resolución por tu parte ¿Te informaron los técnicos?
Respecto al el UpNp te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios con más experiencia puedan ayudarte.
Un saludo.
María José
Hola Daft Punk
Notificamos de nuevo la situación en torno al fallo de acceso a la App Smart Wifi. Te contactarán para corregir la situación. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante de la incidencia.
Un saludo.
Fernando.
Evidentemente no puedo acceder a la App de SmartWiFi, no sé porqué dieron por resuelta si yo no dije que funcionaba, el caso es que mi Red de Movistar utiliza Adamo, la caja es de Adamo y me gustaría saber si esto es peor que si fuera propia de movistar ya que me gustaría tener la configuración óptima sin fallos