TonyGómez
03-04-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Hola TonyGómez
Para brindarte una asistencia más efectiva, te agradeceríamos que nos proporcionara el mensaje de error exacto que aparece al intentar acceder a la aplicación Smart WiFi.
Adicionalmente, ¿ha intentado acceder desde diferentes dispositivos móviles? ¿Tiene algún amplificador o repetidor de Wi-Fi conectado a tu red?
Un saludo, Juan M.
Enviado la captura solicitada alguna solución?
Hola TonyGómez
Entendemos su frustración y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Le pedimos disculpas porque la gestión anterior no abordó la raíz del problema. Hemos identificado que la no funcionalidad de la aplicación Smart WiFi se debe a la incompatibilidad de sus equipos. La gestión previa tenía como objetivo reemplazar su amplificador actual por un modelo más actualizado, compatible con su router WiFi 6. Si desea que llevemos a cabo este cambio, por favor, háganoslo saber y con gusto abriremos una nueva orden de servicio para gestionarlo.
Estaremos atentos a su respuesta.
Un saludo, Omar S.