TonyGómez
03-04-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Enviado la captura solicitada alguna solución?
Hola TonyGómez
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Hola TonyGómez
Tras revisar su información, hemos identificado que el problema de acceso a la aplicación se debe a una incompatibilidad entre sus equipos. Específicamente, su router con tecnología Wi-Fi 6 y su amplificador con tecnología Wi-Fi 5 están generando un conflicto. Para resolver este problema, le enviaremos un amplificador Baseport3 (BP3), que es compatible con la tecnología Wi-Fi 6. Cuando reciba el nuevo equipo, por favor, siga estos pasos:
Esto debería resolver el problema de acceso a la aplicación.
Por mensaje privado te daremos los detalles del envío.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.