TonyGómez
03-04-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Tengo entendido que tengo el último amplificador que dispone Movistar. Por otro lado con este apagado la APP funcionaba así que no sé qué relación tiene
Hola TonyGómez
Hemos verificado que actualmente tienes conectado un amplificador dual, este amplificador no es compatible con la app, te recomendamos conectar el nuevo amplificador wifi 6 para que te funcione la app correctamente.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
No sé cuál es el dual. El que tengo el repetidor wifi 6 negro en forma de rombo.
aunque si veis eso ya te puedo decir que si lo elimináis con algún tipo de reset quizás lo arreglemos. Cuando cambie a el repetidor wifi 6 antes tenía el redondito pequeño y no funcionaba la app incluso con el repetidor wifi 6 recién puesto entonces tuve la suerte smdecdar con alguien que me dijo lo mismo que tú, hizo algo en el firware del router y funciono
Hola TonyGómez
Seguimos al pendiente de tu caso. Evidenciamos en sistema que no tienes conectado tu amplificador BP3 (amplificador negro en forma de rombo), por favor conéctalo en cuanto antes, realiza un reinicio de tu router y a la vez de la App Smart Wifi, una vez hecho lo anterior, vuelve a intentar ingresar en la App Smart Wifi. Estaremos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Diego.
Hola TonyGómez
Seguimos al pendiente de tu incidencia. Evidenciamos en el sistema que no tienes conectado tu amplificador BP3 (amplificador negro en forma de rombo), o si lo tienes conectado no registra sincronizado al router. Puedes indicarnos si el equipo está en modo Cable Eth o modo REP. Según el modo en el que este se encienden 2 o 3 luces. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.