TonyGómez
03-04-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Hola TonyGómez
Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso y lamentamos los inconvenientes causados en tu servicio. Tras una nueva revisión exhaustiva en el sistema, evidenciamos que actualmente ya tienes conectado y funcionando correctamente tu amplificador wifi (BP3), compatible con el Router Smart Wifi 6, por lo cual, ya no se deberían presentar incompatibilidades con la aplicación de Smart Wifi, déjanos saber si sigues presentando inconvenientes con el acceso a la app, en caso de ser así, te recomendamos desinstalar la app por completo y volverla a instalar, luego de ello comprueba si ya te funciona. Si el fallo persiste, compártenos una imagen de lo que te indica la app para acceder y prueba de igual manera, con restablecer la contraseña para acceder a la app y luego prueba si ya te funciona.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
hola
continuó igual. He vuelto a desinstalar pero aparece el mismo error
Les he respondido a ese privado porque no logro entender que todavía no esté solucionado algo sencillo como tener el número de contacto correcto
Hola TonyGómez
Te hemos enviado toda la información sobre el fallo que estas presentando por medio de un mensaje al privado.
Si tienes alguna duda o inquietud nos la puedes indicar.
Un saludo.
Nicoll.
Buenas tardes,
gracias para todos aquellos que intentáis aportar para solucionar esta incidencia. Quiero haceros llegar que antes de escribir por primera vez aquí ya hice todo lo que se la indicado. Aún así pacientemente he ido repetiendo las cosas a las diferentes personas que aparecéis por aquí. Incluso hoy he vuelto hacerlo a pesar que emparejar el repetidor cuesta de varios intentos.
No tengo nada instalado de momento aunque cada día me planteo solucionar con otro tipo de equipos.
tengo el mismo router y amplificador con el que está App funciona a y dejo de hacerlo el pasado 7 de marzo. He desinstalado la APP he hecho reset al router. He hecho reset al repetidor. Lo he emparejado con lo que cuesta este repetidor. He instalado de nuevo la A pp y el resultado m, el mismo. Asi que entenderán que la paciencia tiene un limite
El router es wifi 6
Buenos días TonyGómez
Por favor, ¿podrías indicar el modelo de router que tienes?.
Leyendo los mensajes el Amplificador es el de color negro y en forma de rombo (modelo más moderno disponible actualmente).
Gracias de antemano.