TonyGómez
03-04-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Hola TonyGómez
Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso y lamentamos los inconvenientes causados en tu servicio. Tras una nueva revisión exhaustiva en el sistema, evidenciamos que actualmente ya tienes conectado y funcionando correctamente tu amplificador wifi (BP3), compatible con el Router Smart Wifi 6, por lo cual, ya no se deberían presentar incompatibilidades con la aplicación de Smart Wifi, déjanos saber si sigues presentando inconvenientes con el acceso a la app, en caso de ser así, te recomendamos desinstalar la app por completo y volverla a instalar, luego de ello comprueba si ya te funciona. Si el fallo persiste, compártenos una imagen de lo que te indica la app para acceder y prueba de igual manera, con restablecer la contraseña para acceder a la app y luego prueba si ya te funciona.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Hola TonyGómez
- ¿Actualmente tienes algún equipo externo a Movistar conectado?, en caso de que no lo tengas, necesitamos que le realices una comprobación con los equipos.
- Desinstala la APP Smart Wifi, luego de haberla desinstalado le vas a realizar un Reset al Router y al amplificador así:
Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.

Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: Abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Para realizar el Reset del amplificador lo debes hacer de la siguiente forma:
- Con el Amplificador encendido, presionar el botón de Reset con un objeto punzante (clip, lápiz) durante al menos 10 segundos. En ese momento todos los leds se apagarán. Suéltalo.
- El proceso de arranque dura aproximadamente 90 segundos. El proceso se podrá ver incrementado si el equipo está conectado a la línea de Movistar y se produce una descarga de Firmware.
- Cuando el equipo finaliza, los datos de WiFi y contraseñas de acceso (WiFi y al equipo) volverán a ser los que aparecen en las correspondientes pegatinas en el equipo. El modo de funcionamiento será el correspondiente a la posición del “Selector Punto de Acceso/Repetidor”

Después de haber realizado estas comprobaciones, instala nuevamente la APP de la Smart Wifi y comprueba su funcionamiento.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.