TonyGómez
03-04-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Buenas tardes,
gracias para todos aquellos que intentáis aportar para solucionar esta incidencia. Quiero haceros llegar que antes de escribir por primera vez aquí ya hice todo lo que se la indicado. Aún así pacientemente he ido repetiendo las cosas a las diferentes personas que aparecéis por aquí. Incluso hoy he vuelto hacerlo a pesar que emparejar el repetidor cuesta de varios intentos.
No tengo nada instalado de momento aunque cada día me planteo solucionar con otro tipo de equipos.
tengo el mismo router y amplificador con el que está App funciona a y dejo de hacerlo el pasado 7 de marzo. He desinstalado la APP he hecho reset al router. He hecho reset al repetidor. Lo he emparejado con lo que cuesta este repetidor. He instalado de nuevo la A pp y el resultado m, el mismo. Asi que entenderán que la paciencia tiene un limite
Les he respondido a ese privado porque no logro entender que todavía no esté solucionado algo sencillo como tener el número de contacto correcto