TonyGómez
03-04-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Buenos días TonyGómez
Otros usuarios en la Comunidad se han encontrado con ese problema en la App Smart WiFi, porque tienen una combinación de equipos conectados (router + amplificador) que provoca que la App no funcione correctamente.
Los técnicos pueden saber el modelo de router conectado en tu hogar. Sin embargo ayudaría bastante que compartieras el modelo exacto del router, ya que otros usuarios pueden tener o haber resuelto ese problema con los mismos equipos.
En caso que ambos equipos (router+ampli) sean los adecuados, te paso este hilo donde explican como desde soporte les resolvieron el problema Insisto la primera comprobación es revisar que los modelos de router y amplificador son los adecuados para acceder a la App. En caso de ser correctos, desde Movistar tendrían que realizar una resincronización entre router y el servidor (de Movistar) y puedas acceder a la APP, lo explican en este hilo: : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-app-smart-wifi/td-p/5162506/page/4
Hola TonyGómez
Agradecemos a elmene1984 por su aporte.
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.