TonyGómez
03-04-2025Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona
Llevo un mes sin poder entrar a la App smart wifi. He hecho todos los pasos de etc y nada y desde entonces no consigo ayuda real desde 1002 etc. ustedes saben porque podría ser?
Hola ,
Los datos SI fueron enviados. Por privado y ya les dije que cerraran esta consulta. Deberían estar más coordinados las diferentes personas que entran a esta consulta porque solicitáis datos y procedimientos varias veces a pesar de haberlo hecho
saludos
Hola TonyGómez
Te pedimos disculpas por los inconvenientes y confusiones causadas.
Nos alegramos de que ya este funcionado la APP de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.