Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
29-10-2023
Resuelto

smart wifi no me deja poner el modo modo gaming

hola buenas tardes la apps de smart wifi de movistar no medeja ni olvidar redes ni medeja poner el modo gaming , ni nada por favor alguien sabes por que me sale un mensaje por favor algo a salido mal siempre lo mismo lo desitaler y lo volvi a instalar y lo prober en varios moviles y me pasa igula en mensaje intelo mas tarde asi siempre y cierro la aplicacion  eh resterado el  router smart wifi 6 de movistar y nada

• Buenos dias vegetodios,

Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad,  por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2023

Hola vegetodios 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2023

Buenas tardes vegetodios,

Comprobamos que has aceptado la solución, ¿nos puedes confirmar si con los pasos facilitados en el post anterior ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2023

Buenos dias vegetodios,

Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad,  por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria