Foro
Hola Anton0802
Gracias por confírmanos lo datos.
Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado desde la instalación del nuevo router. Entendemos lo frustrante que puede ser no tener acceso estable tanto a la TV como a la app Smart WiFi, especialmente después de varias intervenciones técnicas.
Queremos asegurarte que estamos comprometidos en resolver esta situación. Para poder avanzar, revisaremos nuevamente la configuración. Si tienes algún detalle adicional que pueda ayudarnos (por ejemplo, mensajes de error en la app o comportamiento específico del router), por favor compártelo con nosotros. Esto nos permitirá encontrar la solución más rápida y efectiva.
Quedamos atentos a los aportes que nos puedas dar.
Un cordial saludo,
John
- Técnico-Movistar24-11-2025Responsable Técnico
Hola Anton0802
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Alejandra.