Foro

Avatar de mutepara
mutepara
Yo probé el VDSL
07-09-2024
Resuelto

Cancelar un pedido router Wifi 6

Buenas tardes.

 

Solicité un pedido de router Wifi 6 de Movistar, y quisiera proceder a la cancelación del pedido. Veo que online a través de la web no es posible.

 

¿Me podrían ayudar?, gracias.

  • Hola, mutepara 

     

    Hemos realizado la solicitud de cancelación de la solicitud del HGU WIFI6. Desde la comunidad, mantendremos el seguimiento y una vez finalice la solicitud, te lo diremos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, mutepara 

     

    Nos alegra saber que, has recibido el equipo y entendemos tu decisión. 

     

    Por otra parte, vemos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de mutepara
    mutepara
    Yo probé el VDSL
    10-09-2024

    El router ha llegado está mañana, y por no tener que ir a la tienda a devolverlo me lo he quedado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

    Hola, mutepara 

     

    La solicitud de anulación del pedido se ha cancelado, indicando que deseas continuar con el alta de router Wifi 6.

     

    Por favor, confírmanos si esta información es correcta.

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

    Hola, mutepara 

     

    Hemos realizado la solicitud de cancelación de la solicitud del HGU WIFI6. Desde la comunidad, mantendremos el seguimiento y una vez finalice la solicitud, te lo diremos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de mutepara
    mutepara
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

    Privado enviado, muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2024

    Hola, mutepara 

     

    Para revisar lo que nos indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.