Foro

Avatar de titulillero
titulillero
Yo probé el VDSL
05-12-2024

Smart Wifi

Hola

¿Que pasa con la aplicación? Desde que cambié el router a wifi6, cada vez que inició la aplicación debo introducir los datos de acceso, no los guarda, además meto bien los datos y no accede y como cerraron el portal Alejandra, pues la verdad es que si quiero hacer cualquier cosa tengo que entrar en el router, vamos un rollo. La verdad vendría bien que solucionarán esos errores.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola titulillero 

     

    Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola titulillero 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. En caso contrario, responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de J.l.SantiagoFreire
    J.l.SantiagoFreire
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2024

    Pues no no se ha solucionado, esta app no tiene remedio.

    En el desco del tv si funciona.

    Gracias por todo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola titulillero 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola titulillero 

     

    En este caso es necesario borrar la cache de la app. Para borrarlo en un móvil Android tendrías que acceder a Ajustes- Aplicaciones-Buscar la app Smart Wifi - Seleccionar almacenamiento- Borrar Cache, y si tuvieras un IPhone; Entra en Ajustes - General - Pulsa en Almacenamiento del iPhone - Pulsa sobre la app Smart Wifi - Pulsa en Eliminar app y confirma la acción. No confundas con Desinstalar.


    Te recomiendo que reinicies el Router si no lo has hecho antes de volver abrir la aplicación.

     

    Si con esto no te funciona, es necesario que desinstales y vuelvas a instalar la app Smart Wifi.

     

    Quedamos pendientes a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2024

    Hola titulillero

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.