Antonio_G_G
04-01-2025Yo probé el VDSL
Smart WiFi
Smart WiFi me ha dejado de funcionar. Mi Movistar dice que el router es incompatible pero siempre me había funcionado bien.
Saludos.
Smart WiFi me ha dejado de funcionar. Mi Movistar dice que el router es incompatible pero siempre me había funcionado bien.
Saludos.
Hola Antonio_G_G
Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí, y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.
Un saludo.
Nicoll.
Hola,
Gracias por tu respuesta. Ya había probado todo eso excepto borra la caché y actualizar el S.O. Es un móvil Android y se actualiza de la forma automática habitual, excepto la versión de Android que, que yo sepa, sigue siendo siempre la misma. He probado a borrar la caché, por si no se borra al desinstalar e instalar la aplicación, y el error continua.
P.D. No sé si soy yo el que usa mal la comunidad o es normal que haya recibido respuesta de dos técnicos (he recibido respuesta de Juan M. también) tratando de ayudar.
Como le he dicho a él lo primero que necesito es aclarar que MiMovistar me dice que el router no es compatible con Smart Wi-Fi. Es raro porque ha estado funcionando hasta ahora, pero necesito saber si ha dejado de funcionar porque no quiero perder el tiempo haciendo pruebas inútiles. Adjunto captura de pantalla.
Gracias de nuevo y saludos.
Hola Antonio_G_G
Lamentamos que estés teniendo inconvenientes con la app Smart Wifi. Te recomendamos realizar las siguientes pruebas para intentar resolverlo:
1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que estés conectado a una red estable, ya sea Wi-Fi o datos móviles.
2. Cierra y vuelve a abrir la app: A veces, reiniciar la aplicación puede solucionar problemas temporales.
3. Borra la caché de la app: Ve a la configuración de tu teléfono, busca la app Mi Movistar y selecciona "Borrar caché".
4. Reinstala la app: Desinstala la aplicación y vuelve a descargarla desde la tienda oficial de aplicaciones (Google Play o App Store).
5. Actualiza la app y tu sistema operativo: Confirma que estás usando la última versión de la app y que tu dispositivo tiene el software actualizado.
Si después de realizar estas pruebas el problema persiste, por favor avísanos para ayudarte a revisar el caso con mayor detalle.
Un saludo, Marcos.