Foro

Avatar de JesusFernandezRio
JesusFernandezRio
Yo probé el VDSL
31-05-2025
Resuelto

Smart wifi

Buenas tardes . Dentro de la aplicación smart wifi no me aparece la playstation 5 conectada solo me sale la hora en la que se encendió nada más por lo que no puedo configurar nada . Alguien sabe porque pasa esto y alguna solución.

muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    09-06-2025

    Hola JesusFernandezRio 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Oscar.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JesusFernandezRio
    JesusFernandezRio
    Yo probé el VDSL
    01-06-2025

    Pasa lo mismo en cualquier dispositivo que conecte solo sale la conexión cuando la enciendo y luego ya aparece siempre desconectada y la consola funciona perfectamente 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2025

    Hola JesusFernandezRio 

     

    ¿Puedes verificar abrir la APP en otro dispositivo y comprobar si te sale la conexión de la PS5 cuando esta encendida? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de JesusFernandezRio
    JesusFernandezRio
    Yo probé el VDSL
    31-05-2025

    La consola funciona perfectamente lo único que no sale en la aplicación y ya instale la aplicación en distintos dispositivos y me pasa lo mismo . Según se enciende aparece que se conectó a esa hora pero luego siempre sale desconectada . Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2025

    Hola JesusFernandezRio 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Con el fin de diagnosticar de manera precisa la causa del fallo que presentas requerimos que nos proporciones la siguiente información: 

     

    • ¿Puedes confirmar si la PS5 tiene acceso a internet y funciona correctamente, a pesar de no aparecer en la app?
    • ¿Podrías confirmarnos si hay algún otro dispositivo cuya conexion no puedas ver? 
    • ¿Estás usando la última versión de la app Smart WiFi? ¿La has actualizado recientemente?
    • ¿Has probado cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la app o reinstalarla?

     

    Te recomendamos reiniciar el router desconectándolo de la corriente por algunos minutos, al conectarlo nuevamente, esperar a que cargue y comprobar nuevamente el estado de la conexion de los dispositivos. 

     

    Adicionalmente, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de línea fija.
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Direccion donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Iván.