Foro

marc777
Yo probé el VDSL
26-08-2026

smart wifi

La app smart wifi no funciona desde hace meses. Primero con la instalación del router wifi 6, y ahora con la instalación del wifi 7 y la FTTR, sigue sin funcionar.  Ya he eliminado la APP y la he vuelto a instalar así como resetear el router, Por otro lado, en mi segunda residencia funciona bien. Necesito que reviseis mi linea en la plataforma Smart Wifi.

Gracias

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2026

Hola marc777

Te pedimos disculpas por los problemas presentados con el funcionamiento de la app Smart WIFI. Debido a que continuas con la incidencia, procederemos a pasar el reporte a los técnicos encargados para que te puedan dar una solución adecuada a los problemas de la aplicación. Se ha registrado un boletín de incidencia con el fin de realizar las comprobaciones necesarias y garantizar que el servicio funcione de manera adecuada. Por privado te dejaremos más detalles.

Un saludo, Luis.

marc777
    Yo probé el VDSL
    26-08-2026

Hola, si, es en esa línea. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2026

Hola marc777

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el funcionamiento de la aplicación Smart Wifi. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como el fallo continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 961****053? En caso contrario indícanos la información por mensaje privado. Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Luis.