Foro
entonces es normal que tenga una velocidad de de descarga de 2,4 MB/s ? porque no sube mas de ahi
Hola JoseLuisMuñinoMéndez.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Has podido realizar el test de velocidad con cable?.
Un saludo.
Carmen
- JoseLuisMuñinoMéndez20-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
mi ordenador esta siempre conectado por cable al router, de hecho tenemos una antena conectada al router para que pueda pillar mas conexion y la maxima velocidad de descarga sigue siendo 2,4 Mb por segundo
- Técnico-Movistar21-06-2022Responsable Técnico
Hola JoseLuisMuñinoMéndez.
Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento. Realiza el test en Movispeed (pincha aquí), para que nos quede reflejada la velocidad de conexión.
Un saludo.
Angela.
- JoseLuisMuñinoMéndez22-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
todas esas cosas las he hecho ya llevo varios años ya con vosotros usando este sistema de 4g y tengo experiencia, ya he hecho en muchas ocasiones todo eso (reinciarlo, desenchufarlo, cambiarlo de posicion, cambiar de 4g a 3g en los ajustes de la pagina del wifi, etc..) y lo maximo que he tenido sigue siendo esa velocidad,
confiaba en que con la tecnologia 4g+ o la 5g a la vuelta de la esquina hubiese alguna manera de que esto fuese mas rapido, porque en mi telefono tengo movistar igualmente y me va mas rapido que en el router de internet radio