Foro
yo la verdad, no entiendo como complicáis la vida a la gente. Me deja mucho que desear los conocimientos básicos de la gente del foro, cada vez veo cosas más raras.
JoseLuis, una cosa es MegaByte (MB) y otra cosa es Megabit (Mb), la velocidad de las compañias la dan en megabit, pero la velocidad que te marca al descargar un archivo se da en MegaByte, ese es el problema.
No es lo mismo, para saber que velocidad te debería descargar, tienes que dividir por 8, es decir 20 megas partido por 8 son 2.4 o 2.5 MB.
En conclusión, ya te está llendo a la máxima velocidad. No es tan dificil de explicar no se porque haceis el cuento de pedir DNI y mirar si hay incidencias cuando no tiene ningún problema con su conexión.
lo que tienes que hacer es callarte un mes y no ir de subido porque es parte de la empresa explicar correctamente estos temas de una forma entendible y rápida porque mucha gente contratará estos servicios por la velocidad que ven en los anuncios y no la que de verdad es, veras como si les dices que su velocidad de descarga es de dos megas escasos no tendrian tantos contratos en el producto, asique menos ir de sabido y mas pensar las cosas antes de de escribir
- diego.marquez26-06-2022Yo probé el VDSL
sorprendido que estoy, yo te di la razón que confunden a la gente, con lo facil que es explicar lo que de verdad es, confunden a la gente mezclando unidades, ya que mucha gente piensa que MB y Mb es lo mismo, y es 8 veces menos.
Pero a pesar de salir por ti y explicártelo, me dices que me calle un mes y que estoy subido? para la proxima te dejo que te sigan liando como hacen y que te manden un tecnico y cambiarte el router que es lo que siempre hacen.
Un saludo y espero que te vaya bien en la vida con esa actitud de insultar a la gente que te ayuda
- JoseLuisMuñinoMéndez3926-06-2022Más integrado que la RDSI
perdona hermano que pense que los defendias a ellos, eres una maquina buenas tardes